Los bolsos más prácticos para ir a la universidad y no tener que ir con las manos ocupadas con los libros son las bandoleras, pero esto no implica que tengas que perder tu estilo porque hoy te enseñamos bolsos muy chics.


 Bolsos universitarios Desigual

En la marca Desigual encontramos bolsos con diferentes estampados y tamaños que son perfectos para tu día a a día universitario. Puedes combinar comodidad con diseño, moda y un look muy personal.
Por ejemplo, uno de los modelos que puedes utilizar es Ibiza que se mantiene su diseño exterior todas las temporadas mientras que según la época puedes encontrarlo en diferentes estampados (tiene un precio de 54 euros aproximadamente) y, si estás buscando un bolso más grande, en Desigual también podrás comprar el modelo London que también se mantiene cada temporada con diferentes estampados y su precio varía, unos 64 euros más o menos.

Bolsos bandoleras Adidas y Converse

Si estás buscando un look deportivo, tienes diferentes marcas con las que poder encontrar un bolso para ir a la universidad como las marcas Converse o Adidas.
En ambas marcas podéis encontrar diferentes colores que se combinan tanto las letras como el estampado externo, una manera de conseguir un look único y con el que puedas conjuntar con tu ropa.
Por ejemplo, en Adidas uno de los modelos más bonitos son los de Adicolor Airlines que puedes encontrar con multitud de colores y con diferentes composiciones, puedes encontrarlo en textil o también en sintética.

Bolsos de vestir

También puedes encontrar bolsos de grandes dimensiones con un aspecto más cool con el que ir todos los días a la universidad y no perder tu estilo personal, siéntete atractiva en todo momento.
Puedes encontrar bolsos de marcas más asequibles o podemos encontrar modelos más caros como éste de diseño francés de la marca Sabrina que está fabricado en cuero pero, esto supone que también suba el precio del bolso con un valor de 173 euros aproximadamente.
¿Qué tipo de bolsos son los que utilizas para ir a la universidad? y un aspecto que nos parece interesante para próximos artículos ¿Eres de las que prefieren llevar los libros en la mano y llevar un bolso más pequeño o llevarlos guardados?