Después de hablaros sobre todos los bolsos que más vimos en las temporadas pasadas, es momento de hablar de las tendencias en bolsos para el 2013. Si quieres conocer cuáles son éstas, éste es el momento perfecto.

La próxima temporada estará llena de colores vivos en los que los bolsos tendrán un papel imprescindible, llenando nuestro armario de vida palpable en cada prenda. Tal es el poder de esta tendencia que los bolsos de colores flúor se han vuelto indispensables en las tendencias del 2013.
Otra de las grandes tendencias que ya hemos visto en las nuevas colecciones son las prendas de talla XXL, tendencia que no se ha hecho de rogar a la hora de llevarla a los bolsos; trayendo así una de las tendencias mejores acogidas por todas las amantes de los bolsos: los bolsos de mano maxis.

Uno de los mejores complementos a la hora de poner la guinda final a nuestro look más sexy. No importa a dónde vayamos ni con quién, estos bolsos se han convertido en los mejores amigos de la mujer para los próximos meses,elegantes y sencillos, gracias a los cuales sacamos a nuestro lado más sofisticado y sensual.


Así mismo, para nuestros días de oficina nada mejor que el bolso de piel de la marca Tous presentado en la foto anterior. Un bolso sencillo con acabados perfectos y con detalles minúsculos que nos permiten combinarlo con cualquier modelo que escojamos.
Y por último, para nuestros looks más casual, el bolso de flecos que presenta Mango en su nueva colección, el ideal para nuestro día a día después de la oficina, momento en el que buscamos relajarnos. ¿Ya tienes preferido?