La diseñadora Carolina Herrera es una eminencia en el mundo de la moda y sus modelos son deseados por mujeres de todo el mundo. Además de la ropa, Carolina Herrera posee un amplio catálogo de bolsos que va renovando año tras año y que nada tiene que envidiar a las colecciones de firmas como Gucci. Hoy nos queremos adentrar en el mundo de Carolina Herrera y su fantástica colección de bolsos.



La venezolana Carolina Herrera fundó su imperio allá por 1980 y desde entonces y con mucho trabajo a sus espaldas, se ha convertido en una de las grandes diseñadoras de moda del mundo, cuyos diseños son deseados por todos y por todas y que han lucido grandes estrellas del mundo del cine y de la música como Shakira, Paris Hilton, Sofia Vergara, Renée Zellwegger o Britney Spears, entre otros.
Bajo el nombre de ‘Carolina Herrera New York’ (es en esa gran ciudad donde la firma tiene su sede), encontramos boutiques de la firma en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Inglaterra, España, Japón, Rusia, España y un largo etcétera.
Su éxito reside en la universalidad de sus diseños, elegantes y sobrios, tanto en sus colecciones de mujer como de hombre, que aportan ese toque tan deseado de glamour y sofisticación sin dejar de lado la tendencia de cada momento.
Además, del diseño de ropa, la firma de Carolina Herrera se especializa, además de sus codiciados perfumes, enlos bolsos, que gracias a su diseño práctico y elegante, se convierten en un complemento básico y sobre todo,‘must have’, para cualquier look que se precie.

Las características de los bolsos Carolina Herrera

Los bolsos de Carolina Herrera suelen estar fabricados en diferentes tipos de piel, pero siempre de primerísima calidad. Además, su catálogo de bolsos se caracteriza por ser muy variado y por poder encontrar en él diferentes estilos que se adecúan al estilo y gusto de cada mujer, así como a la ocasión: bandoleras, bolsos de asa corta, bolsos de mano o clutch, grandes y pequeños, modelos de shopping bag, de estilo boho…y un largo etcétera.
Pero sin duda, si algo tienen en común los bolsos de Carolina Herrera, además de estar fabricados en piel es el logo de la firma: CH. Estas dos letras aparecen ‘estampadas’ en casi todos los modelos (al estilo Louis Vuitton) y sin duda, es su gran seña de identidad.

La colección otoño invierno 2011/ 2012

Ahora queremos centrarnos en los bolsos que forman parte de la colección otoño- invierno 2011/ 2012 de Carolina Herrera, ya que como cada colección, vuelve a ser insuperable.
Esta nueva colección de bolsos de Carolina Herrera nos presenta un bonito abanico de colores, ya que encontramos modelos en rojo, camel, azul oscuro, morado, rosa, marrón y negro.
Desde una versión renovada de su famoso shopping bag pasando por los modelos Audrey con lazo y asa de cadena similares a los que vimos el año pasado hasta las nuevas criaturas: pequeños bolsos de bandolera con asa larga de cadena y con el logo de la casa en el cierre o acolchados al más puro estilo Chanel.
¿Una de las sorpresas? Un modelo realizado con piel serpiente. ¡Irresistibles!