Hoy en día, el prejuicio sobre los bolsos para hombre se encuentra casi erradicado por completo. Ha dejado de verse como un elemento propio de una estética metrosexual para pasar a considerarse como lo que realmente es:un complemento cuya utilidad en el día a día está más que comprobada. Grandes diseñadores ofrecen cada temporada nuevos diseños, preparados para que cualquier hombre pueda sentirse cómodo con el que más se ajuste a su estilo. Hoy veremos algunos modelos de Louis Vuitton.
Los colores que predominan son los marrones con un tono oscuro. Son, por tanto, adecuados para la temporada otoñal. Si la preferencia es la de llevar todos los accesorios bien guardados, pero al mismo tiempo accesibles en cualquier momento, el primer modelo que presentamos es una buena opción, con bolsillos laterales que cierran mediante cremalleras de fácil manipulación.
Bolso vuitton hombres
El segundo tipo, dentro de la misma gama, tiene un tamaño mayor, y es por tanto una elección adecuada para llevar el portátil, la tablet o los libros, en el caso de los estudiantes. Su cierre es más sencillo de abrir. Tanto éste como el anterior se llevan en bandolera, un estilo muy urbano que se ha popularizado en las grandes ciudades europeas en los últimos años.
Bolso para hombre vuitton
Para los que prefieran una forma más cómoda y clásica de portar el bolso, Vuitton propone este tercer modelo que se lleva a la espalda. Es más pequeño y sólo tiene una cremallera, lo cual lo vuelve un tanto más inseguro. No es adecuado para llevar pertenencias de valor o susceptibles de estropearse, pero sí para llevar apuntes o carpetas de forma mucho más práctica.
Bolso para hombre vuitton