En nuestra entrada de hoy conoceremos a otra tienda que se caracteriza por ofrecernos bolsos muy originales, con un toque que difícilmente podremos encontrar en cualquier otro lugar. Se trata de la página online Spoon Full of Chocolate (“Cuchara llena de chocolate”, en español). La propuesta que nos traen es la de convertir loslibros en un pequeño espacio donde, además de ilusiones, diversión y emoción, también podamos guardar nuestros efectos personales.
Como es de suponer, se trata de bolsos fabricados de manera artesanal. Entre su catálogo podemos encontrar numerosos títulos: algunos orientados a las niñas, como pueden ser los libros de la saga de Harry Potter, y otros a las adultas con preferencias de todo tipo; desde Shakespeare hasta Orgullo y Prejuicio, pasando por la Isla del Tesoro, un clásico con el que podemos recordar nuestras primeras lecturas de adolescencia.  Están todos realizados al estilo del bolso de mano, y su precio es variado; podemos encontrar los más sencillos desde veinte euros, y los más elaborados hasta un precio de sesenta o setenta euros. También tenemos una sección de bolsos de oferta.
Además de esto, si lo que queremos es una funda para nuestro iPad o lector de e-books, en Spoon Full of Chocolate también encontramos diferentes modelos. Una buena manera de no olvidar la nostalgia del libro impreso frente al imparable avance de todo lo digital. Entre los bolsos y las fundas destaca un simpático toque vintage.
La página nos ofrece la posibilidad de solicitar algún modelo por encargo, seleccionando el título y la hechura interior.