Existen muchos estilos diferentes de bolsos, desde bolsos para hombre, hasta bolsos de viaje, que son los que nos van a ocupar en el post de hoy. Bolsos muy útiles como complemento a nuestra maleta durante nuestros viajes o como bolsa de mano. Os traemos los diseños más actuales.


Cuando nos vamos de viaje, una de las cosas que más detestamos es hacer la maleta, ya que nunca sabemos qué llevarnos y cogemos más de la cuenta “por si acaso” y por lo tanto, la maleta el 90% de las veces, no cierra. Por ello, recurrimos siempre a la bolsa de mano, un bolso en el que metemos todo lo que no cabe en la maleta que se va a facturar y que llevaremos con nosotros en el avión.
Los más precavidos, suelen llevar más de un conjunto por aquello de (sí, otra vez): “por si acaso nos pierden la maleta”. Estos bolsos de viaje o bolsas de mano son muy útiles, pero tendemos a coger el primer bolso grande que encontramos por casa sin saber que, en el mercado, podemos encontrar excelentes bolsos de viaje, a muy buenos precios y siguiendo las últimas tendencias.
Por eso, os queremos traer un ejemplo de los diferentes estilos y diseños de bolsos de viaje que se pueden encontrar en el mercado y que harán que nuestro viaje sea mucho más cómodo y sí, no lo negaremos…’fashion’.

Viajar con estilo

Que haya que viajar lo más cómodo posible no quiere decir que no viajemos con estilo, y eso también es aplicable a nuestros bolsos de viaje, ya que hoy en día, existen muchísimas marcas (de todos los precios), que ofrecen bolsos muy bonitos y prácticos para nuestros viajes.
Para hablar de bolsos de viaje, tenemos que recurrir siempre al maestro por excelencia, a la firma clave de bolsos:Louis Vuitton. Adquirir un bolso de viaje de la firma francesa es un éxito asegurado. Fabricados con los mejores materiales, como la piel y con unos diseños únicos y exclusivos, Louis Vuitton llena los altillos de los aviones y no nos extraña cuando echamos un vistazo a su gran variedad de modelos: tipo maletín, tote bags y un largo etcétera. Por no hablar de sus elegantes campañas publicitarias.

Los bolsos de viaje de Louis Vuitton pueden no ser aptos para todos los bolsillos, pero no os preocupéis, porque existen muchas otras firmas que ofrecen muy buena calidad en sus bolsos y a muy buen precio.
Una de estas firmas es Samsonite, que nos ofrece un estilo mucho más casual y deportivo que contrasta con la sofisticación de los modelos de Louis Vuitton. Los diseños de los bolsos de viaje de Samsonite son prácticos, cómodos y con un aire muy juvenil. Además de poder encontrarlos en muchos colores, existen diferentes tamaños de cada modelo para adaptarlo, así, a cualquiera de nuestras necesidades.
Además, su calidad es innegable y uno de estos bolsos de viaje podrán durarte muchos años y muchos viajes alrededor del mundo y tan sólo por 70 euros.